COJITO TIENE FAMILIA

COJITO, por fin ha encontrado una familia de adopción.
Sabemos que sois muchos los que os habéis interesado por él y por eso queremos compartir su nuevo destino con vosotros.
COJITO ya ha comenzado con los preparativos necesarios para reunirse con su nueva familia. El jueves pasado lo esterilizamos y después de varios días de antibióticos se encuentra en perfecto estado de salud.
El mismo día de la esterilización le implantamos el microchip.

Una semana después le hemos puesto las vacunas de tetra y rabia y le hemos sacardo sangre para realizarle un test completo de leishmania, filaria, erlichia y babesia. Estamos a la espera de los resultados.
Confiamos en que si todo va bien, pueda viajar en Agosto rumbo a Alemanía, país donde se ubicará su residencia habitual, ya que la familia es de ésta procedencia.
De COJITO deciros que se encuentra perfectamente bien y que ojalá pudiera entendernos cuando hablamos para poder decirle que ya le queda poco de estar aquí encerrado.
Queremos agradeceros a todos de todo corazón todo lo que habéis hecho por este pobre perro sin conocerlo. Creo que su adopción definitiva ha sido gracias a toda la difusión que entre todos le habéis dado a su caso. Sin vosotros no hubiera sido posible.
Quiero aprovechar la ocasión para nombrar especialmente a MARIA EUGENIA NIEVES que se convirtió en su "hada madrina" y lucho por encontrarle un hogar de manera increíble. También a NÚRIA MURLÁ que habló por él en HOLANDA.
A todos los demás, cuya lista sería interminable: MIL GRACIAS!!!
Un abrazo fuerte.
p.d.: Hay cuenta abierta para aquellas personas que quieran colaborar en la preparación veterinaria de COJITO y en el pago de su viaje hasta Alemania. Hemos pensado que si liberáramos a la familia de parte de los gastos sería todo un detalle para ellos ya que demasiado hacen ya que se han comprometido con este perro de por vida de forma desinteresada y altruísta. Para quien lo desee podemos presentar factura veterinaria por los gastos ocasionados. Los datos bancarios para quien quiera hacer un donativo son estos: (POR FAVOR, PONED "EN AYUDA A COJITO")

CAJA RURAL DE ALMENDRALEJO
C/ REAL Nº 1
TITULAR: ASOCIACIÓN PRO REFUGIO CANINO DE ALMENDRALEJO, RECAL
ENTIDAD: 3001
OFICINA: 0001
DÍGITO DE CONTROL: 57
NÚMERO DE CUENTA: 01.20.13166/0

Gracias a tod@s.

Comentarios

María José ha dicho que…
Me alegro muchisimo que por fin vaya a tener una familia