DONACIÓN A RECAL


RECAL ha sido incluída dentro del programa PEDIGREE ADOPTAME, mediante el cual se está ayudando a las protectoras a alimentar a los perros de refugios y perreras sin que suponga ningún gasto para éstas. Quizás sepáis ya de este proyecto a través del anuncio que está difundiendo la televisión.

Dicho proyecto está siendo gestionado a través de la asociación ACÓGELOS. Esta asociación dispone de un portal que está promoviendo la adopción de muchos animales de compañía. En este portal, podéis ver algunos de los perros que RECAL tiene en adopción. Si queréis saber más, visitad su página web:

www.acogelos.org


La protectora de animales de Almendralejo ha tenido la suerte de ser seleccionada entre los beneficiarios y, desde el día de hoy, cuenta con 50 sacos de 15 kg cada uno del excelente pienso de la marca PEDIGREE para alimentar a los perros de la perrera.

Con el ahorro que va a suponer el no tener que comprar comida para los animales durante el tiempo que dure el pienso donado, RECAL quiere adquirir una mesa de quirófano para dotar a la sala de curas de la perrera del material necesario para poder atender a los perros heridos e incluso comenzar con un programa de esterilizaciones desde la misma perrera.

RECAL está sumamente agradecida tanto a PEDRIGREE como a ACÓGELOS y manifiesta su deseo de que surgan más proyectos que ayuden a las protectoras de éste país, tan necesitadas de recursos.

Gracias.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA SABER MÁS:

www.pedigreeadoptame.org

Comentarios

María José ha dicho que…
Como me alegra oir esta noticia...aunque con un poco de retraso, felicidades por esta donación.