DÁLMATA EN ADOPCIÓN



Lanzamos una petición de ayuda para este chico. DRAKO, ese es su nombre. Su historia es una de tantas en este mundo donde se maltrata a los animales y no se les ofrecen una vida y un trato dignos. DRAKO, malvivió hasta los 4 meses en condiciones pésimas. Era el más pequeño entre un grupo de perros desatendidos por su propietario. Como faltaba la comida, todos se pegaban por ella, y, el más pequeño, nuestro dálmata, era el que menos comida recibía a cambio de llevarse todos los mordiscos. Cuando quien ahora es su propietaria lo vio, quedó horrorizada y se ofreció para adoptarlo. Ella lo recuperó de su desnutrición severa, le curó de sus heridas y le ha dado un hogar durante los últimos dos años.

Sin embargo, hay una herida de la que DRAKO no se ha curado nunca. A este perro le ha quedado grabado a fuego el daño que recibió por parte de los otros perros con los que convivió durante su infancia. Como consecuencia, este perro, mantiene un comportamiento realmente agresivo con otros perros y no puede convivir con ninguno de ellos. DRAKO ni siquiera puede cruzarse con un perro por la calle porque intenta agredirle. Para su actual propietaria se ha vuelto un grave problema porque DRAKO es 25 kg de pura fuerza y puede con ella. No puede salir tranquila a la calle, porque el perro está siempre a la defensiva y se siente incapaz de frenarlo si quiere agredir.

Con todo el dolor de su corazón, su propietaria nos ha pedido ayuda llorando. Quiere muchísimo al perro. Recordemos que ella lo salvó, pero la situación se le hace insostenible. Ella nos cuenta que con los gatos no hay problema y que con las personas DRAKO es un cielo, incluídos los niños a los que adora. Ella piensa que no es vida para el perro el estar encerrado en un piso de por vida. Es grande y necesita jugar y correr. Nosotras pensamos que la solución está en que lo adopte alguien que pueda ofrecerle una casa con jardín y sitio para desahogarse.

DRAKO está castrado y con cartilla al día.

Por favor, si alguien puede ayudarle que se ponga en contacto con RECAL.
Teléfono móvil: 610 986 037

Gracias.

Comentarios