AYUDA PARA LOCALIZAR A ESTOS PERROS



Desde RECAL hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar a dos perros fugados de las instalaciones de la Perrera Municipal de Almendralejo a causa de un acto vandálico.

El pasado lunes día 17, un individuo o individuos sin identificar, prendieron fuego al contenedor de basuras que está junto a la perrera. Los vecinos alertaron a la cuidadora de la perrera y ésta salió a apagar el fuego dejando la puerta de la perrera abierta, momento que aprovecharon los perros para escaparse. Siendo un total de 3 los perros fugados. Dos días después, fue localizado uno de los perros fugados, y ya se encuentra en la perrera, pero aún quedan por localizar los otros dos.

Estamos realmente preocupadas por los animales y más cuando a uno de ellos lo está esperando su nueva familia en Alemania. Iba a viajar para reunirse con ellos el próximo día 20 de febrero.

Los perros aún no localizados son un mestizo de caza, pequeño, con 3 años de edad, blanco con parches marrón chocolate, pelo corto, macho, orejas chocolate. Su nombre es JUSTINO. La hembra adoptada por la familia alemana es una podenca pequeña, de pelo corto, duro, blanca, con un parche canela en un ojo. De un año de edad. En el momento de fugarse llevaba un collar de cuero marrón oscuro puesto. Su nombre es VANILLA.

Rogamos a las personas que puedan dar alguna pista de su paradero que se pongan en contacto con RECAL ( 610 986 937) o con la Policía Local de Almendralejo para que ésta avise al Lacero Municipal.

Gracias.

Comentarios