BALANCE CONCIERTO BENÉFICO





Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a tod@s aquell@s que acudísteis al concierto del pasado sábado e hicísteis de ese día la gran fiesta de los animales.

Hemos superado con creces nuestras expectativas. Fuísteis más de 200 personas las que participásteis de este día solidario.

A pesar del calor que hacía, aguantamos tod@s desde las dos de la tarde hasta casi las tres de la madrugada.

Los grupos estuvieron genial, cada uno en su estilo, aportando su buen hacer y su granito de arena para ayudar a los animales necesitados.

El propietario del pub donde se celebró el concierto, CONCHA VELASCO, súper entregado a la causa con todo su equipo de camareros. Gracias EMILIO, gracias también REGINA.

Que no se me olvide dar las gracias por la estupenda paella y la caldereta que hizo historia.

Y como no, gracias DIEGO, de EXTREMÚSICA, siempre pendiente de que todo funcionara bien. Co-partícipe en la idea de organizar el concierto junto con EMILIO.

Gracias también al técnico de sonido que no quiso cobrar nada por el alquiler del equipo ni por las largas horas de trabajo. Aún sigue habiendo gente buena en el mundo.

En FACEBOOK podéis ver más fotos del evento. Os animamos a que tod@s colaboréis subiendo vuestras fotos del concierto para así poderlas ver todas, que nos hace ilusión.

Gracias a tod@s de todo corazón.

RECAL


Comentarios