VIII EDICIÓN DEL CONCURSO PARA PERROS SIN RAZA

La asociación RECAL os convoca un año más, a simpatizantes y amigos, para la celebración de nuestro ya conocido concurso canino, que tendrá lugar en el paseo central de la Avenida de la Paz de Almendralejo, el día 4 de septiembre, a las 11:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar en el mismo lugar del concurso, a partir de las 10 horas, teniendo un coste de 3 €, los cuales irán integramente a sufragar los gastos veterinarios de la asociación.

Este año las categorías a concurso son:

· “Al más pequeño”

· “Al más grande”

· “Al más habilidoso”

· “Al mejor pase infantil”

· “Al mejor disfraz”

· “ El super chucho”

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo, consistente en un peluche, junto con una caja sorpresa con obsequios.

Los requisitos para poder participar: Tener el pasaporte veterinario al día, no estar en celo el animal, y, por supuesto, no tratarse de un perro con raza, ya que este concurso se hace para los chuchos, es decir, los perros mestizos que de otra manera no tendrían cabida en otros concursos.

Los participantes no podrán presentarse a concurso en más de una categoría.

Os esperamos a todos, no nos falléis.

Desde RECAL queremos mostrar nuestro agradecimiento al Excmo. Ayto. de Almendralejo, a COAGRIGA-NANTA, a las clínicas veterinarias DON CAN, LA PAZ y CLIVEAL, al MESÓN DE EXTRAMADURA, a SIGAEX-SOLUGAN y la tienda de animales y complementos MI MASCOTA, por la ayuda y colaboración prestada.

RECAL


Comentarios