ZARPA-CLOE



La historia de esta pequeña comienza de una forma triste. Ya que abandonada en el campo, sola, totalmente desnutrida y llena de parásitos fue como la encontraron. Quién la encontró, Isabel, decidió que era su destino ayudar a la peque ya que se habían cruzado sus caminos. Sin embargo, Isabel, tenía más perros y gatos en casa y no podía adoptar a la que bautizó como ZARPA. Nos pidió ayuda y comenzamos con su difusión.


Mientras tanto, Isabel se hizo cargo cuando la pequeña empezó a mostrar problemas digestivos, ella costeó el pienso especial y la cuidó con todo su cariño.



Un buen día, recibimos un mensaje de nuestra compañera Marisol, de la protectora AMIDEA, diciendo que había una familia interesada en adoptar cachorro de tamaño grande, que ella no tenía en ese momento. Vimos una puerta abierta para Zarpa. Cuando contactamos con las personas interesadas en la adopción, pudimos comprobar que era la gran oportunidad para la peque.

Y no nos equivocamos.

Zarpa viajó a su nueva casa y se convirtió en Cloe.


Su nueva familia nos escribe y nos cuenta lo bien que les va juntos y lo bien que se lleva Cloe con Nacho, el otro perro de la familia.



Estamos realmente contentas de que esta historia tuviera un final feliz.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Isabel, Marisol, Ceci y Caetano, porque sin todos ellos, el final de la historia de Zarpa-Cloe hubiera sido otro muy diferente. Gracias a todos.


RECAL

Comentarios