PERROS DE RECAL EN ALEMANIA


Estamos encantadas de comunicaros que desde el domingo de la semana pasada, algunos de nuestros perros ya disfrutan de una nueva oportunidad en Alemania.

Algunos de ellos están en acogida, como es el caso de ELFO.


A este pobre nos lo dejaron atado a la puerta, junto a su hermana, la cual está en Barcelona, adoptada.

Ahora hace falta que a él le sonría un poquito más la suerte y alguien lo adopte en Alemania y deje su casa de acogida temporal. Suerte enano!!

DRAKY ha tenido más suerte, ya que él ha viajado directamente a su nueva casa. 


Carmen, mil gracias por haberlo acogido en tu casa durante todo este tiempo hasta que le hemos encontrado familia definitiva. Sabemos que lo estás echando mucho de menos, pero sin tu ayuda, hubiera tenido que pasar todos estos meses de espera en la perrera. Muchas gracias por evitarlo.

BERNIE también ha tenido suerte y se ha ido en vuelo directo a su nueva casa definitiva. Enhorabuena pequeño. Desde aquí, todo nuestro agradecimiento a la familia de acogida, que le ha evitado los miedos que este pequeño sufría en la perrera.



PORTOS está en Alemania en acogida, pero cruzamos los dedos para desearle suerte y que pronto pueda disponer de su propio hogar.


Y finalmente ARABIA, que ha podido viajar gracias a BRETONEN IN NOOD, quienes no han permitido que la peque pasara más tiempo en la perrera. Mil gracias!!


Gracias a FRIENDS FOR DOGS una vez más por hacer posible el sueño de todos estos perros, verse libres de una vez de la perrera.

Mil gracias a todos los que habéis hecho esto realidad.

GRACIAS

RECAL

Comentarios