CELEBRACIÓN DEL SOLSTICIO DE VERANO



El 23 de Junio hemos celebrado el Solsticio de Verano en el Yacimiento Prehistórico de Huerta Montero, en Almendralejo.



El evento comenzó con el reto de los 108 Saludos al Sol, a cargo de Ana y María José, de Las Tres Ridículas. Tuvo mucha participación como podéis ver en las fotos.

Fue una experiencia increíble.

Hubo quien acudió con su perrito, ¡claro que sí!


A continuación, tuvimos una representación a cargo de AELEDA, Asociación Extremeña de Lucha Escénica y Disciplina Asociadas. 

Las personas asistentes disfrutaron mucho de esta recreación y se llevaron unos muy merecidos aplausos. 





Para finalizar, se pudo degustar una selección de vinos a cargo de la Concejalía de Turismo.

Desde Recal, colaboramos con un puesto de tés y dulces y otro con mercadillo en el que vendimos, entre otras cositas, jabones naturales que nos han hecho con todo el cariño exclusivamente para RECAL.


Os damos las gracias a quienes habéis hecho de este evento un éxito, participando con vuestra presencia y os quedamos infinitamente agradecidas a todos los que colaborásteis con donativos para RECAL y comprando cosas en nuestros puestos. Es increíble la sensación de sentirnos tan arropadas siempre por toda la gente de Almendralejo que ama a los animales y hace que esta protectora sea grande, como el corazón de todos vosotros. 

Mención especial en los agradecimientos a Ana Donoso, de Las Tres Ridículas, Isabel de Concejalía de Turismo, a José María Galaviz, Fran Mora y todo el equipo de AELEDA, entre los que contamos con adoptantes de RECAL. Gracias a tod@s por dejarnos compartir esta experiencia con vosotros.


RECAL

Comentarios