CURSOS EN ALMENDRALEJO


El centro de formación TIERRA DE BARROS organiza dos cursos diferentes en nuestra ciudad.

El primero de ellos es un master, AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO. Está destinado a profesionales en activo, para el reciclaje profesional y para aquellas personas que, no teniendo conocimientos previos, quieran adquirir el título.

El curso va a ofrecer más de 200 horas de prácticas, las cuales se realizarán en hospitales, clínicas, consultas y en la Perrera Municipal de Almendralejo. El centro de estudios TIERRA DE BARROS y RECAL van a firmar un acuerdo de colaboración para que esto sea posible. De este modo, los perros de la perrera se verán beneficiados con una mayor atención veterinaria.

El centro ofrece un compromiso de contratación de al menos un alumno en una clínica veterinaria, durante un mes, a jornada completa.



El segundo es un curso de iniciación en cirugía de pequeños animales, lo han denominado, CIRUGÍA VETERINARIA EN ANIMALES VIVOS. Este curso va destinado a veterinarios titulados y estudiantes de segundo ciclo, para ofrecerles la posibilidad de realizar prácticas. Operaciones como: hernias, tumores, castraciones...

Este es el primer curso que se realiza en España 100% práctico.

Si estáis interesados en realizar alguno de estos cursos podéis dirigiros para obtener más información al centro de estudios.


   
Teléfonos:   924.66.38.39   -    673.98.13.85


RECAL

Comentarios