JORNADA RECAL


El próximo sábado, 14 de septiembre, vamos a celebrar la primera JORNADA A BENEFICIO DE RECAL.

Desde las 11:30 de la mañana hasta por la noche.

El programa es muy variado y lo hemos dividido en dos partes y en dos ubicaciones distintas. 

La primera parte de las jornadas, se va a llevar a cabo en el paseo central de la Avenida de la Paz, en la parte más ancha. Buscarnos que nos encontraréis.

Vamos a tener, mercadillo, con cositas hechas a mano de forma totalmente voluntaria por personas que nos han querido ayudar.





Vamos a tener un consultorio canino gratuito con el adiestrador Andrés María Montero, de EDUCACIÓN CANINA MÉRIDA.

También castillos hinchables por cortesía de AIKO PARK, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la perrera.

Tendremos un stand de pinta-caras.

Nuestra exposición 15 ANIVERSARIO.


Y mostraremos algunos de los perros que están en adopción.

Por la tarde, ya en otra ubicación, el pub CONCHA VELASCO, en la calle Luna, comenzaremos a las 19:00 con un espectáculo de magia a cargo de TREVELAND.


Y, a continuación, disfrutaremos de tres grupos locales: FOREVER, CHACO y DOOL DREAM.

Entre concierto y concierto, vamos a pasar vídeos de RECAL, para mostrar el trabajo que hacemos con los galgos, imágenes de los perros que están en la perrera para ser adoptados.

Desde aquí, os invitamos a todos, grandes y pequeños, a que disfrutéis de esta primera jornada con nosotros. Esperamos que os guste y tenga aceptación y podamos repetir al año que viene.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos y aquellas que están colaborando en la organización de estás jornadas, desde las personas  que están confeccionando cosas para el mercadillo, Andrés, nuestro adiestrador canino particular, siempre dispuesto a ayudar,  AIKO PARK, Treve con su magia, los grupos, Emilio, propietario del Pub CONCHA VELASCO, promotor de la idea, Diego de EXTREMÚSICA, por organizar la parte musical, a Mayte por el precioso diseño de los carteles que nos encanta y a LUÍS MATAMOROS por la impresión de éstos y de los folletos, y en último lugar, pero no menos importante, al EXCMO. AYTO. de ALMENDRALEJO por concedernos los permisos y hacernoslo siempre todo más fácil.

GRACIAS

RECAL

Comentarios