CAMPAÑA CONTRA LEY BELGA DE EXPORTACIÓN DE PERROS


Como much@s de vosotr@s sabéis, gran cantidad de perros abandonados españoles encuentran una segunda oportunidad en otros países de Europa, entre ellos Bélgica. Ahora, el gobierno belga ha aprobado una ley que entrará en vigor el próximo mes de octubre y que prohibe la entrada de perros extranjeros en Bélgica.

Estaban tratando de hacer que se haga una excepción con los galgos pero, al parecer, el gobierno belga ha hablado con el español y éste ha dicho que ya no hay maltrato, ni abuso ni " asesinatos " de galgos en España.

Muchas asociaciones protectoras de animales belgas están llevando a cabo una campaña informativa y nos piden ayuda por dos vías.

La primera es que apoyemos con nuestra firma la petición en contra de la Ley. Pinchad en este enlace:

La segunda es que enviemos fotos e historias de maltrato documentadas a la siguiente dirección con motivo de que el gobierno belga compruebe que no es cierto que se ha terminado con el maltrato en nuestro país. Esta es la dirección a la que hay que enviar el material:
Por favor, colaborad con esta campaña porque la vidad muchos perros está en juego.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: El gobierno francés quiere emular al belga. Por favor, remitid las fotos junto con las noticias de maltrato documentadas a la siguiente dirección para que nuestros compañeros en Francia puedan presentarlas a su gobierno.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto es indignante!!!

a cuento de qué viene esto??

como no,los animales no humanos siempre lo pagan.