domingo, 20 de septiembre de 2009

TRES HERMANOS NEGROS

Saludos a tod@s:


Escribo de nuevo en referencia a nuestros tres hermanos negros, que ya todos conocéis.


He de deciros que aún no tenemos fecha de salida de la perrera confirmada, pero todo apunta a que será en breve. Por supuesto, os informaremos de ello en el momento en que suceda.


Ahora quería mostraros fotos nuevas de ellos para que veáis que están bien (aunque con mucho miedo, como siempre). Las fotos son las que les he hecho para su pasaporte. Por orden, POLO, MARCO y BEATRICE.



Sin embargo, lo verdaderamente importante que os quería comunicar es que hemos superado con creces nuestras expectativas y se ha obtenido todo el dinero para costear los gastos de la preparación veterinaria de estos tres pobres perros.


Y, no sólo eso, gracias a vuestras donaciones hemos conseguido dinero incluso para comprar un transportín de tamaño grande para que los perros adoptados puedan viajar cómodos hasta sus nuevos hogares. Llevábamos años queriendo comprar uno y hasta ahora no nos lo hemos podido permitir. Hasta ahora hemos estado de prestado, siempre pidiendo favores a otras asociaciones que disponían de él. Gracias a vosotros ahora ya lo tenemos.


Y, otra muy buena noticia. De nuevo gracias a vuestras donaciones hemos conseguido el dinero necesario para costear los gastos veterinarios de ROBER, un mestizo de Doberman, que irá a Italia en adopción. Mientras le efectuamos los test para ver si estaba sano, desgraciadamente dió positivo en filaria, pero lo hemos puesto en tratamiento. Nos dejará en Navidades, cuando ya esté totalmente recuperado. Este perro, si se hubiese quedado aquí no lo habría adoptado nadie. Cuando lo encontramos estaba totalmente desnutrido, en estado de extrema debilidad y con una seria lesión antigua en la cadera, probablemente a causa de un atropello. Por la cadera no se puede hacer nada y ROBER no anda del todo bien. Aunque es un perro precioso y puede hacer vida normal, aquí nadie lo adoptaría siendo cojo. Gracias a vosotros, hemos podido echarle una mano para que encuentre su nuevo hogar en otro país.



Y, para terminar, si me permitís quiero hacer público el listado de todas las personas que nos habéis ayudado con vuestras donaciones. Es nuestra forma de daros las gracias. Os estamos realmente agradecidos porque sin vosotros no hubiera sido posible.


AIDA HERRERA PÉREZ

BEATRÍZ SOLAZ GONZÁLEZ

ANDREA GARCÍA TERUEL

JUANA GARCÍA ARJONA

LUCÍA MARÍA MEDRANO RIVERA

CARMEN ELISA MOLINA

NICOLE VERBIST

SOS LEVRIERS Francia

CECILIA CUADRADO CHAVES

JOSÉ MIGUEL MEZQUITA y MERCHE

JUAN ANTONIO DURÁN

Foro "SECONDHAND-HUNDE" Alemania

FERNANDO NAVIA CASTRO

MERCEDES INIESTA

SILVIA SÁNCHEZ y JUANJO

GALGOS 112


¡¡¡Un abrazo fuerte y mil gracias!!!

No hay comentarios: