martes, 27 de septiembre de 2011

EDUCATIONAL BOOKLET, de GREYHOUNDS IN NEED

La asociación con sede en Inglaterra, GREYHOUNDS IN NEED, dedicada al salvamento de galgos y con la cual RECAL lleva trabajando más de 12 años, mediante los cuales se han conseguido hogares para más de 600 perros galgos de nuestra ciudad, ha re-editado su EDUCATIONAL BOOKLET, con los logos de los grupos y protectoras colaboradoras. entre ellos FEPAEX (FEDERACIÓN DE PROTECTORAS DE ANIMALES DE EXTREMADURA) y RECAL.

El material de excelente calidad y diseño, está enfocado a la asignatura de inglés. A través de la historia de un galgo español abandonado y posteriormente rescatado y dado en adopción, los niños perciben las sensaciones del animal (triste, cansado, sediento, alegre) al tiempo que aumentan vocabulario.

Este material es muy intuitivo y fácil de manejar por el profesorado. Incluye además unos sencillos ejercicios de matemáticas, caretas de galgos para los niños y pegatinas.

RECAL, junto con el resto de los grupos que aparecen en portada, son los encargados de la distribución. Ya el año pasado distribuimos más de 100 ejemplares entre colegios de toda la región.

Si alguno de vosotros, padres, educadores, alumnos de Escuelas de Idiomas... estais interesados en distribuir copias en vuestros centros o en los de vuestros hijos, poneros en contacto con nosotros y os las haremos llegar de forma gratuita.

Gracias por vuestra ayuda.

RECAL

No hay comentarios: