TERMINAN LAS OBRAS EN LA PERRERA MUNICIPAL






Durante los dos últimos meses del año pasado y los tres primeros de éste, hemos construido el patio de esparcimiento en la perrera municipal y hemos estado llevando a cabo las reformas necesarias para adecuar el espacio para los animales.

En 2.000 metros cuadrados, hemos hecho 6 divisiones para que los perros puedan salir por grupos de afinidad.

A cada una de estas seis divisiones la hemos dotado de agua.

Hemos hecho una doble puerta en cada una de estas seis parcelas para poder trabajar de manera más cómoda, sin tener que estar entrando perros cada dos por tres, porque cada vez que te ven, todos quieren salir a saludar.

Hemos hecho una plataforma en cada una de las parcelas de modo que los animales tengan sombra en el verano y se puedan cobijar de la lluvia en invierno.

Y, dentro de cada una de las plataformas hemos plantado un árbol para dar más calided al terreno y para que éste, cuando crezca, de sombra.

Lo que en un principio era una inversión de 32.00o €, se ha convertido al final en un gasto de 46.000 €

Esto no hubiera sido posible de ninguna de las maneras si KOERBCHEN GESUCHT y GREYHOUNDS IN NEED no hubieran colaborado ecónomicamente. Gracias también al Excmo. Ayto. de Almendralejo por la cesión del terreno. Y, nuestro agradecimiento a la familia de Ámparo Parra por sufragar los gastos de la compra de los árboles.

Gracias a todos en nombre de los perros de la perrera municipal. Ahora todos ellos son más felices gracias a vosotros.

RECAL

Comentarios

Rvet ha dicho que…
como me alegro, enhorabuera por todo lo que aceis por estos animales... espero que algun día obtengais alguna recompensa...y seguid asi!!