miércoles, 30 de mayo de 2012

POR LOS GALGOS ESPAÑOLES

 

MANIFESTACIONES EN ESTRASBURGO, MADRID Y BARCELONA POR LOS GALGOS ESPAÑOLES. POR LOS QUE LOGRAMOS SALVAR Y POR LOS MILES QUE NO TUVIERON TANTA SUERTE. 

 

Más información desde PACMA organizador de las manifestaciones en España:

Por primera vez se celebrará en Estrasburgo una manifestación a favor de la causa de los GALGOS ESPAÑOLES promovida por la Asociación Francesa CREL www.crel.fr
En Madrid y Barcelona se celebrarán también manifestaciones de apoyo a nuestros compañeros en las sedes de la Unión Europea.
El pasado 4 de octubre de 2011, El Intergrupo por el Bienestar Animal del Parlamento Europeo pidió explicaciones a España por el trato que los cazadores dan a los galgos en nuestro país. En la carta, transmiten su preocupación por  los casos documentados por organizaciones de rescate: Los galgos son severamente golpeados, quemados vivos, rociados con ácido, tirados en pozos, ataos en cuevas o abandonados hasta morir por los cazadores cuando ya no les sirven.
Queremos cambiar el trato que reciben los animales en España. Considerados como cosas, sus derechos más básicos no son respetados.


Aquí tienes la convocatoria, ven con tu galgo a reclamar sus derechos!

Barcelona: Domingo 10 de junio a las  11h, Sede de la Comisión Europea, Passeig de Gracia, 90

Madrid: Domingo 10 de junio a las 11h, Sede de la Comisión Europea, Pº Castellana, 46

Representantes de Fepaex (Federación de Protectoras de Animales de Extremadura) estarán presentes en esta cita histórica y para entregar a los eurodiputados un dossier que recoge la horrible situación de abandono, maltrato, dejación y asesinato de miles de galgos en nuestra región. 

Otros compañeros de Fepaex estarán presentes en la concentración del 10 de junio en Madrid, convocada por el PACMA, Partido Animalista,  en apoyo a los compañeros europeos. Todos con el mismo fin: cambiar la situación de los galgos españoles y acabar con su indignidad en este país. 

Contacto para acudir a Estrasburgo el 9 de junio galgosenestrasburgo@gmail.com

 

No hay comentarios: