NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA

Bueno, pues últimamente no sabemos qué pasa que los animales dañados se multiplican. En tan sólo dos semanas, hemos tenido cuatro operaciones por fracturas.

ALEX necesitó una intervención para paliar el dolor que sentía en la rodilla de su pata trasera a causa de un antiguo atropello.

Se recupera favorablemente en la perrera.

Sin embargo, CANELO, necesitará dos meses de recuperación de la fractura que ha sufrido en una de sus patas delanteras, de nuevo a causa de un vehículo.

Aquí tenéis fotos de cuando vivía en la calle y ya una vez operado.
 
Con sus radiografías de antes y después de la operación.


 Y este es CHUKI, también con fractura.


Necesitará otros dos meses de reposo hasta recuperarse. Su caso es especialmente complicado ya que está acostumbrado a hacer sus necesidades fuera y en la perrera está continuamente encerrado en la clínica. No hace pis ni caca hasta que lo sacamos.

Tanto CANELO como CHUKI son muy buenos de carácter, son dos perros tranquilos, obedientes y no ladradores. No iban a causar ningún tipo de problemas en la casa de acogida. Ambos se llevan bien con otros perros, con lo cual, no importa que haya otros animales en la casa.

Y otro necesitado de ayuda es MININO.

Es muy muy dócil. Al pobre también lo ha atropellado un coche y de nuevo hay que operar. Otros dos meses de convalecencia.

Pensamos que este gato está perdido. Es muy joven, menos de un año, macho. Está muy bien cuidado y es tan manso que eso es lo que nos hace pensar que no se trata de un gato callejero. No tiene chip. Hacemos un llamamiento desde aquí a sus propietarios.

Por favor, es muy urgente que hagamos el reposo y recuperación de estos animales en casas de acogida para evitar infecciones en la perrera y para darles a los animales la tranquilidad que necesitan hasta recuperarse.

Quienes podáis ayudarles, podéis llamar al 610 986 037

Os necesitamos.

Gracias

RECAL

Comentarios