LILA Y ELFO






Os presentamos a Lila y Elfo. ¿Son una nueva raza de perros aquí en la tierra? ¿Provienen de otra dimensión perruna? El caso es que nos tienen dándole vueltas a esta incógnita desde que llegaron. Tienen tamaño, cuerpo, forma de la cabeza y orejas de Buldog, pero el color y el pelo, son más propios de los Terriers. ¿Qué ha pasado aquí?
 


Pero lo realmente importante, no es la apariencia física de estos pequeños, que a nosotras nos resulta muy graciosa. Lo realmente importante es lo cariñosos que son, es por eso que nos tienen a todas totalmente enamoradas. 


Su historia no deja de ser triste, quien los crió, tuvo y mantuvo, los dejó tirados. Nos los encontramos atados en la puerta de la perrera. ¿Cómo alguien puede hacer esto? Sin comentarios, que se nos altera la tensión.


Ahora lo que toca es luchar por ellos, luchar para encontrarles un nuevo hogar donde se les quiera y no se les deje tirados a la primera de cambio. Vamos a ver si podemos conseguir el milagro y que la adopción sea conjunta y no tengamos que separarlos, bastante han pasado ya los pobres.

Por favor, ayudarnos con su difusión.

Este es ELFO.




Y esta es LILA.




Ambos son muy jóvenes, tienen tan solo un año de edad.

Vamos a intentar que hagan el camino de esta foto a la inversa y abandonen la perrera para comenzar una nueva vida.



GRACIAS

RECAL

Comentarios