GANA UN CUADRO DE TU MASCOTA


Gracias a la colaboración del pintor Pedro Sanz López, desde la asociación RECAL  hemos puesto en marcha la venta de papeletas para un sorteo en el que el ganador podrá coseguir un cuadro de su mascota.

Las participaciones están a la venta en las clínicas veterinarias de Almendralejo DON CAN, MANUEL IZQUIERDO, SAFARI y LA PAZ, también podéis encontrarlas en otros establecimientos como en EL MESÓN DE EXTREMADURA y COAGRIGA NANTA. 

Cuestan sólo un euro y para quienes no seáis de Almendralejo y queráis colaborar, no hay problema, ya que os las enviamos al propio domicilio por correo.


Como podéis ver en la papeleta, el cuadro se realizará sobre una fotografía de la mascota, con medidas 50x60 cm, pintado sobre tela entelada.

Desde aquí nuestro agradecimiento a Mayte por el diseño del cartel, que nos encanta, y a Luís Matamoros por el diseño de las papeletas.

Mención especial queremos hacer al pintor PEDRO SANZ LÓPEZ, que nos ha ofrecido su trabajo de forma altruista para que con los fondos obtenidos de la venta de papeletas podamos costear los gastos veterinarios que se originan en la perrera.

Si alguno de vosotros está impaciente por conseguir un cuadro de vuestras mascotas o de alguno de los  miembros de la familia (Pedro no sólo pinta animales) podéis poneros en contacto directo con él en la siguiente dirección pedro@pedrosanz.net

Os animamos a que visitéis sus webs, pinta genial.


GRACIAS

RECAL

Comentarios