lunes, 14 de julio de 2014

OGU Y YAMIRA


Esta pareja fue encontrada por primera vez hace un año. La persona que los encontró, ha estado cuidando de que no les faltara de comer desde entonces.


Como podéis ver, han estado bien, hasta que la semana pasada, se encontró al macho sin fuerzas para levantarse y sin querer comer.

Pusieron ésto en nuestro conocimiento y fuímos a por los perros.

Durante al camino, ambos se protegían. Pobrecitos.


Ogu fue directamente al veterinario.

Allí se vió que tenía un gran bulto infectado en la garganta.



Estaba completamente desnutrido y deshidratado, a parte de tener una infección importante.

Se le hizo analítica y se comprobó que estaba completamente al límite, con una desnutrición severa.

Ni siquiera se pudo completar su tratamiento contra la infección ya que su cuerpo no lo soportaría. Entonces se decidió hacerle una transfusión.

 


El candidato fue nuestro RUMBO. Gracias guapo!!!

 


Desde aquí hacemos un llamamiento a aquellas personas que puedan ayudar a costear, analítica, transfusión y tratamiento de Ogu. Cualquier aportación es necesaria. 
 
Ogu ya está en la perrera. Se niega a comer pienso, necesitamos latas de comida para perros, pues es con lo único que conseguimos que coma un poco. Si podéis colaborar comprando vosotros alguna, vendrían estupendamente.    


Habrá que ver la evolución en los próximos días, pero de momento, Ogu está luchando por vivir.

Os mantendremos informados.

RECAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis chicos!! Para mí siempre seréis mi cabezón y mi manchita. Lo mejor de este año y medio para mi con esos días llenos de paseos, juegos baños y sin tener encuenta el reloj. Mañana ya una semana que dejamos el campo para empezar un camino nuevo que está siendo muy duro para mí pero mucho más para vosotros dos. Os necesito como antes alegres, juguetones, cariñosos... Sigo con vosotros todos los días. Como antes!!,como ahora...
Seguimos luchando juntos.