SUERTE


Como muchos de vosotros ya sabéis, esta semana se ha procedido al rescate de una cachorrita de mastín, con un mes de edad, a la que habían arrojado a un contenedor. No hay palabras para esto. Desgraciadamente, esto se da con mucha más frecuencia de la que imaginais y son muchos los cachorros de gatos y perros que terminan vivos en la basura.


Sin embargo, esta pequeña, tuvo suerte y así la bautizamos.




Una vecina oyó sus lamentos y avisó a la Policía y estos a su vez dieron aviso al Servicio Municipal de Recogida de Animales, procediendo al rescate.


Como la peque estaba bien, fue conducida directamente a la Perrera Municipal, desde donde la cuidamos nosotras, la asociación RECAL.


Pero esta historia que comenzó de forma tan triste, no ha podido tener un final más feliz. Y es que la peque ha sido adoptada.


Desde aquí todo nuestro agradecimiento a su adoptante, por ofrecerle esta oportunidad tan grande de ser feliz.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Policía Local de Almendralejo, a Bernardo, responsable del Servicio Municipal de Recogida de Animales y al Ayuntamiento de Almendralejo por ser tan conscientes del maltrato animal y poner a disposición de los animales necesitados este importante servicio de Recogida. 

GRACIAS A TODOS

RECAL

Comentarios