REFORMAS Y DONATIVOS PARA LA PERRERA


Estamos encantadas de comunicaros que gracias a la ayuda de varias asociaciones podemos continuar con nuestro trabajo en la perrera y los animales allí albergados pueden disfrutar de unas mejores instalaciones.

Y es que gracias a la ayuda de GREYHOUNDS IN NEED,  UK, hemos podido realizar cosas muy importantes en la perrera.

La primera de ellas, elevar los muros exteriores. Algunas personas acostumbraban a lanzarnos los perros cuando no los querían y algunos de estos pobres perros murieron al ser atacados por perros de la perrera al considerarlos extraños, todo esto solía suceder de noche, cuando no había ningún cuidador presente que pudiera evitarlo.



La segunda de ella, es la instalación de toldos, para paliar el calor extremo de esta tierra en el verano. Ahora, por lo menos los pobres estarán más fresquitos.




Y la tercera de las reformas que se han podido llevar a cabo es el cambio de malla entre las divisiones en las parcelas de esparcimiento. La malla que había hasta el momento estaba muy deteriorada y los perros se hacían daño con las alambres salientes.






Mirar cómo ha quedado ahora.



Por otro lado, hemos de agradecer a GALGOS SAVE BELGIUM, Bélgica,  la donación de seis palés de comida y a FRIENDS FOR DOGS, de Alemania, otros dos palés de comida,  para los animales albergados.

Mil gracias a todos. Sin vuestra ayuda, sería imposible realizar nuestro trabajo.

GRACIAS

RECAL

Comentarios