XIV EDICIÓN DE SAN ANTÓN

RECAL ha estado presente un año más en la Fiesta de San Antón, santo patrón de los animales, que este año celebra su XIV edición.


En esta ocasión se ha batido record de asistencia ya que fueron casi un centenar las mascotas bendecidas por el párroco Don Simón Casimiro Salamanca.


Entre los animales participantes había mayoría de perros pero también había gatos, cobayas, caballos enanos, tortugas, pájaros de diversas especies e incluso una iguana gigante, la cual acudió con el resto de su familia un precioso mastín llamado COCO y una cobaya y a los cuales podeis ver en la foto.


Durante el acto, personas asistentes nos dieron aviso a los miembros de RECAL de que un perro de raza BULL TERRIER cachorro estaba presumiblemente perdido, ya que corría de un lado a otro sin collar y sin persona que lo guiara. Los miembros de RECAL nos hicimos con el animal para que no fuera atropellado. Minutos después se pudo localizar al propietario gracias a que una de las personas asistentes conocía al animal perdido. Afortunadamente, y gracias a la acción de RECAL, ambos pudieron reunirse de nuevo.

Comentarios