AMPLIACIÓN DE LA PERRERA MUNICIPAL


Amig@s, tenemos el inmenso placer de comunicaros que las obras de ampliación y reforma de las instalaciones de la perrera municipal de Almendralejo ya han comenzado.

A petición de RECAL, las reformas consistirán en la habilitación de un patio para el esparcimiento de los animales con motivo de paliar el encierro al que se ven sometidos actualmente.

Por otro lado, se está construyendo una sala de curas para que la atención veterinaria se pueda llevar a cabo con las debidas condiciones higienico-sanitarias. En dicha sala de curas también se podrá contar con una zona de cuarentena para evitar que los animales enfermos contagien a los sanos.

Otras de las dotaciones con las que contará la actual perrera municipal son la tan ansiada luz eléctrica y la tan necesitada agua caliente, de ese modo se podrá asear en invierno a los animales, así como cortarles el pelo a aquellos que lo necesiten con maquina cortadora eléctrica, además se podrá facilitar calor a aquellos que lo requieran (hembras gestantes o lactantes, cachorros, perros debilitados, enfermos, intervenidos quirúrgicamente...)

De todas estas mejoras se van a ver beneficiados los perros y por ello, desde RECAL, estamos realmente agradecidos al equipo de gobierno del Excmo. Ayto. de Almendralejo por hacer este esfuerzo económico tan importante por los animales necesitados.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Mada me alegro mucho de las mejoras en las perreras, gracias a vuestro esfuerzo y dedicacion vuestros niños van a estar como reyes.

Un abrazo

Fernando
María José ha dicho que…
Yo me alegro con el corazón...ya era hora de que pudierais disfrutar de algo tan básico.
Anónimo ha dicho que…
No cuesta tanto que nos concienciemos de dedicar una pequeña parte del presupuesto a estos animales.