COMIENZA "EL CAMINO" POR LOS ANIMALES


La Federación de Protectoras de Animales, FEPAEX, de la cual es miembro RECAL, se une a la asociación de Estepona (Málaga) ADANA en la realización del Camino de Santiago a su paso por Extremadura.

A continuación os damos detalles de las primeras concentraciones, al tiempo que os transmitimos nuestro deseo de que os unáis a este importante proyecto que pretende recaudar fondos, a la vez que derechos, para los animales necesitados.

I CONCENTRACIÓN EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Mérida, 31 de Marzo - MARTES
16.00 horas
Lugar, parque de las VII Sillas, Avda. de la Libertad S/N (Mérida) (esto está justo enfrente de la estación de bus y en la trasera de la biblioteca nacional, entre los puentes Lusitania y Romano)

Comienzo de la concentración: 16:00 horas.
Inicio del recorrido:16.45 horas, desde el parque hasta la rotonda de la Loba Capitolina, a la que llegaremos a las 17.00 horas (en punto). Allí nos recibirán el Presidente de la Junta, el Alcalde de Mérida y el Consejero de los Jóvenes y del Deporte.

La protectora de animales y plantas de Mérida, APAME, promete un regalito a tod@s aquell@s que acudáis con vuestra mascota.

I MARCHA EN PRO DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES
Cáceres, 4 de Abril - SÁBADO
11.00 horas
Lugar: Recinto Ferial de Cáceres, Ctra. de Mérida s/n. El lugar donde se celebra la feria de Cáceres, justo a la entrada de la carretera de badajoz.

Comienzo de la concentración: 11:00 horas.
Inicio del recorrido: Nos concentraremos a las afueras de la ciudad, cuando aún quedan 6 kilómetros para llegar al centro, para esperar a los peregrinos de "el camino". Una vez estemos todos juntos, partiremos desde allí iniciando un recorrido urbano por las principales avenidas de la ciudad.

La protectora de Cáceres, va a sacar de paseo ese día a algunos de los perros de su refugio.

Seguiremos informando.

Más detalles en:
www.elcamino.adana.es

Comentarios