BALANCE DEL PRIMER CURSO DE EDUCACIÓN CANINA


Interés, aceptación y muy buena respuesta en el primer curso de educación canina celebrado en la Perrera Municipal de Almendralejo, organizado por nuestra asociación, RECAL e impartido por el entrenador canino Andrés María Montero.

Las plazas ofertadas para este primer curso, siendo limitadas a diez, se vieron cubiertas en su totalidad.

Al curso acudieron personas de diferentes localidades, Mérida y Almendralejo, casi al cincuenta por ciento.

El primer día del curso, se impartió teoría con pautas generales a seguir en la alimentación, el cuidado y el paseo de los animales. A continuación, se trataron problemas concretos de cada perro, para finalizar con ronda de preguntas, experiencias y sugerencias.

El segundo día del curso, se mostró a los participantes como enseñar obediencia, siempre a través del premio y no el castigo. A continuación se hicieron prácticas con los perros asistentes. Para finalizar, se hizo la entrega de diplomas.




El balance de dicho curso es positivo. A las personas que se matricularon en él les resultó práctico y ameno.

Desde RECAL, esperamos haber contribuido a hacer más fácil la convivencia con vuestros perros.

Animamos a aquellas personas que no pudieron estar en esta ocasión con nosotras, por motivos de plazas disponibles o fechas, a que participen del segundo curso de Entrenamiento con clicker que se celebrará los días 5 y 6 de mayo. Ojo, que también las plazas son limitadas.

Más información en nuestro teléfono móvil 610 986 037
Más fotos en FACEBOOK

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001984748833

Comentarios