ADIOS PATRICIA

Nos sentimos realmente tristes de tener que despedir a la señora Patricia Osborne, una luchadora nata, una persona que vivió para los animales, para sus queridos galgos. Amante como pocas de los necesitados, nunca escatimó ganas y esfuerzos por ayudarlos.

Hoy la vida ha vuelto a ser injusta con quien menos lo merece, con quien hacía brillar una estrella todos los días con su presencia, con su lucha.

Muchos de los galgos abandonados en nuestra ciudad encontraron una nueva oportunidad, una nueva vida con ella. Ella fue la primera que nos abrió sus puertas, nunca dijo no, siempre había un hueco para uno de nuestros galguitos necesitados.

MILA, cachorrita de galgo abandonada en Almendralejo a la que ayudó Patricia a encontrar un nuevo hogar en 2011
No importaba que estuvieran enfermos, con largos tratamientos, con lesiones antiguas que quedaron sus cuerpos maltrechos, siempre había una oportunidad para ellos, gracias a Patricia. Siempre atenta a nuestras peticiones, con una sonrisa y una palabra amable.

Hoy su estrella se ha apagado y todos debemos llorar su pérdida porque el mundo animalista, los galgos, no van a poder contar más con su estrella.

Patricia, esperamos que allá en el cielo de los perros estés rodeada de tus queridos galguitos, aquellos a los que no se le pudo ayudar en esta vida o aquellos que ya cumplieron su tiempo en esta tierra injusta. Ahora ellos cuidarán de tí.

PATRICIA OSBORNE
- EL GALGO SENIOR-

Comentarios

Sarah ha dicho que…
Rest in peace, lovely lady!