SAN ANTÓN 2013



Un año más llegó SAN ANTÓN, este año en su edición número 18. Ya somos mayores de edad. Esperamos poder cumplir muchos años más con esta celebración que pretender se una concentración de personas amantes de los animales en la que compartir experiencias y amistades.

Estamos deseosas de poder reencontrarnos con algunos de los perros que fueron adoptados en la Perrera Municipal, al igual que años anteriores, pues sabemos que muchos de vosotros no vais a dejar de asistir.

Las personas que componemos RECAL, estaremos allí para todo aquello que nos queráis plantear. También pondremos un stand con material informativo, folletos, carteles, calendarios...

Una vez más vamos a poner un mercadillo con cosas para nuestros animales. Los precios van a ser populares, osea, anti-crisis, así que animaros y participar comprando alguna cosilla. Todo lo que se recaude irá destinado a costear los gastos veterinarios de los perros de la perrera.

Pues dicho queda, esperamos veros a todos. 

En último lugar, pero no por ello menos importante, nuestro más sincero agradecimiento a Mayte (de ZEPPELIN diseños) por el cartel. Ni que decir tiene que es precioso. Pero además para nosotras es muy emotivo ya que los animales que se ven en él han sido dados en adopción por RECAL. Ellos son COLL, CHICO y MINO.

Nos vemos en SAN ANTÓN.
RECAL


Comentarios