GRACIAS KG


Decimos adiós tras tres años de trabajo a la asociación KOERBENCHEN-GESUCHT

No queremos dejar de agradecer su gran apoyo recibido a través de grandes cosas que se han materializado en la construcción, junto con la asociación GREYHOUNDS IN NEED y el EXCMO. AYTO. de Almendralejo, de un patio de esparcimiento para los perros, pienso para los cachorros y los perros enfermos, material de clínica, castraciones, revisiones veterinarias a los perros, vacunas, medicamentos, camitas, mantas, collares, cartelería, folletos... Un sin fin de cosas en una larga lista.
 
CANDELA, desde 2011 en Alemania, gracias a KG
En nuestros corazones quedan todas las adopciones de nuestros perros que se han ido a vivir a Alemania. Gracias a la colaboración de KG, más de 150 animales encontraron un nuevo hogar allí.

KG siempre ha estado en los momentos difíciles junto a RECAL. Apoyándonos. No lo olvidaremos nunca.

Gracias también a la señora Steffi Ackerman por su dedicación y esfuerzo hacia nosotros. Sin ella y su gestión no hubieran podido hacerse muchas cosas de las que se han hecho.

Ahora KG y RECAL comienzan una nueva etapa, cada uno por caminos diferentes. Desde aquí, de todo corazón, les deseamos lo mejor y les decimos:

DANKE KOERBENCHEN-GESUCHT

En la perrera, la vida sigue, por lo tanto, RECAL continúa con su trabajo por los animales necesitados de Almendralejo y mantiene sus brazos abiertos para quien quiera colaborar. Recordamos nuestro mail,  nuestro teléfono y nuestra dirección de FACEBOOK. También ponemos a vuestra disposición nuestro número de cuenta bancario por si alguien quisiera aportar donativos.

+34 610 986 037
www.facebook.com/recal.refugiocaninoalmendralejo

CAJA ALMENDRALEJO
IBAN: ES 54 3001 0001 57 0120131660 

Comentarios