XANA, NECESITA VUESTRA AYUDA

XANA nada más llegar a la perrera.


     Sentimos tener que mostraros está imágen tan desagradable, pero más lo sentimos por la pobre XANA. No siempre podemos enseñar la cara amable de la perrera, a veces, muchas veces, más de las que quisiéramos, nos tenemos que enfrentar al dolor, al sufrimiento en carne ajena, en la carne, en el cuerpo de los animales, perros y gatos que sufren innecesariamente, por nuestra culpa, por haberlos abandonado, y es por ello que queremos que se sepa que estas cosas ocurren, que es nuestro día a día.

    A Xana la ha atropellado un coche, el golpe lo ha sufrido en su totalidad el ojo. Como véis, está completamente perdido. Ya nunca volverá a ver.

     La hemos operado para extraérselo, otra cosa ya no se podía hacer.

     Ella está muy nerviosa, desorientada, recuperándose del susto y el impacto.




   Sin embargo, puede hacer vida normal. Los perros se orientan más por el sentido del olfato, a diferencia de los humanos en los que el sentido fundamental es la vista. Ella, además, tiene su otro ojo, intacto.

    Lo que os pedimos es que le deis una oportunidad, que la miréis con el corazón, que no veáis su cicatriz, su daño, su herida o su falta. Ella es muy cariñosa y lo da todo.

    Ojalá alguien pueda ver más allá de su ojo perdido, más allá del dolor, y pueda ofrecerle una nueva oportunidad.

      Por favor, colaborad con su difusión. Ella os necesita.

      GRACIAS
      RECAL    

       

Comentarios