MIZZI

 

MIZZI llegó a la perrera muy asustada. Se mostraba muy desconfiada y huía de todos nosotros. Sin embargo, nosotros también temíamos por ella, pero por otro motivo muy diferente. Ella era una PODENCA ANDALUZA de pura raza, y ya la habían visto algunos cazadores en al perrera. Temíamos que nos la robaran.

Entonces, decidimos pedir ayuda a nuestros amigos de LA LLIGA PROTECTORA DE BARCELONA, para sacarla de allí cuanto antes. Ellos actuaron rápidamente y una vez que estuvieron hechos los test y puestas las vacunas pertinentes, la peque viajó rumbo a Barcelona.

MIZZI en Barcelona



Una vez allí, una familia la adoptó rápido.



Ellos, muy amablemente, se han puesto en contacto con nosotras para enviarnos fotos y una carta que nos ha escrito la peque.

Aquí la tenéis:

 Hola a todos! mi familia os hacer llegar unas fotos mías para que veais mi nueva casa y conozcais a algunos de ellos. Están todo el tiempo acariciándome y diciéndome cosas bonitas. Me han llamado Mel, porque dicen que mis ojitos son del color de la Miel, yo ya he aprendido bien ese nombre. Mi padre me lleva todos los días a la montaña, eso sí, me lleva bien agarrada porque tiene miedo de que me pueda perder, me encanta correr entre los arbustos y los árboles, una de mis hermanas dice que soy más silvestre que una farigola que en castellano se traduce como tomillo. Mi madre es la mejor cocinera del mundo, me dan de comer pienso porque para mí es lo mejor, pero de vez en cuando ella me da a probar alguna exquisitez de las que cocina…..Uhmmmmmm!!! qué rico que está todo!!!!!. 

Tengo tres vestidos, una “chupa” de cuero forrada con lana, otra chaqueta de entretiempo  de color rosa (a mi hermana pequeña de poco le da algo cuando la vió, ella es una rockerilla y el rosa como que no), y también me han comprado un chubasquero, ya sabeis “abril aguas mil”.

Mi hermana pequeña me va presentando a sus amigas, las trae a casa, y no sé por qué, pero a todas les encanto, me dicen siempre cosas preciosas!!

Por la tarde a la misma hora llegan mis hermanas mayores, hablan de sus trabajos, están todo el día fuera de casa!! trabajan un montón!! y cuando aparecen por la puerta, veo sus caras, siempre con sonrisas y palabras dulces hacia mí, Una de ellas me canta canciones y todo! y la otra huele a mi primo al que  todavía me  tienen que presentar, es grandote y muy peludo!! se llama Yako.

Bueno, os tengo que dejar, mi padre me está llamando, me dice: “venga Mel vámonos a cazar, jejejejejej, aunque yo lo único que voy a cazar con esta familia van a ser mariposas, jejejejej”

Gracías a t@dos los que habeis hecho posible mi nueva vida. Nunca os olvidaré, ya que  vosotr@s me demostrasteis que el ser humano también nos puede querer.

Un lametón muy grande a to@s”



 


Gracias a vosotros de todo corazón por darle una oportunidad a esta pequeña. Ojalá cunda vuestro ejemplo y puedan ser salvados muchos animales necesitados de la perrera.

RECAL

Comentarios