DONACIONES DE COMIDA PARA CACHORROS

 
Nunca nos cabrá en la cabeza como alguien es capaz de abandonar a un animal, menos aún, a animales desvalidos, como es el caso de perros ancianos, con problemas de salud o cachorros.

El caso de los cachorros es realmente preocupante, ya que durante el último mes no han dejado de entrar perritos con escasos meses de edad. La mayoría de ellos han sido recogidos de la calle, encontrados abandonados a su propia suerte. Otros, han sido recuperados de los contenedores de basura, donde los arrojaron quienes los dejaron nacer.

Es increíble como alguien puede tener la suficiente sangre fría de arrojar a seres indefensos a la basura, perritos con dientes ya. Nos quedamos sin palabras. No encontramos un calificativo para esto.


En estos momentos, nos encontramos con 12 cachorritos en las instalaciones de la perrera municipal. Cada uno de su padre y de su madre, cada cual más bonito y gracioso.

Y es por eso que os queremos pedir vuestra colaboración. Estamos necesitados de comida especial para ellos: pienso de cachorros, latitas de comida blanda... Toda aportación es buena.

El pienso que hay en la perrera no es aconsejable para los pequeños, ya que pueden crecer en estado de semi desnutrición y no desarrollarse correctamente.

Por otro lado está el que tienen las boquitas tan pequeñas que se las ven y se las desean para comer las bolas de pienso de los adultos.

Sabemos que estamos en una época difícil, pero entre todos, una lata de comida cada uno no supone nada.


Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos.

Nota: Todas las fotos de cachorritos que veis son de perritos que están en la perrera municipal de Almendralejo.

RECAL

Comentarios