jueves, 21 de junio de 2012

FIRMA PARA EVITAR LA MATANZA DE PERROS Y GATOS EN LA EUROCOPA


 FOTO: Setter Irlandés que murió asfixiado en una bolsa de plástico y tirado a la basura. Como él miles de perros y gatos.


Ucrania se prepara para acoger la Eurocopa 2012 y su empeño por presentar un país lo más elegante posible ha provocado que se hayan eliminado todos los animales callejeros. La solución al problema ha sido asesinarlos.

Una investigación ha descubierto que los animales no fueron reubicados, sino que fueron envenenados o fusilados. Solo en Kiev, la capital del país, se calcula que unos 20.000 animales han sido asesinados.

Ucrania es co-anfitrión del torneo junto a Polonia, certamen al que el seleccionado Ingles ya clasificó. El gobierno de Kiev afirmo que dejaría de matar perros callejeros a principios del mes entrante. (Cuando finalice la Eurocopa)

En la ciudad de Donetsk una perrera ha recibido aproximadamente 40 euros por cada perro que ha sacrificado. Esta noticia sin duda afectará tanto a los amantes de los animales como a los amantes del fútbol.

¿POR QUÉ SE LLEGA A ESTA TERRIBLE CRUELDAD EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y DE LA PROPIA VIDA, POR FUTBOL? ¿REALMENTE HA SIDO UNA BUENA DECISIÓN POR PARTE DE LA UEFA REALIZAR LA EUROCOPA EN ESTOS PAISES A COSTA DE LA SANGRE DE ANIMALES INOCENTES? Ellos estaban al tanto de la situación ¿Cómo no han pedido que pararan los exterminios antes de que comenzaran?

 

No hay comentarios: