1er DIA DEL VOLUNTARIO

Este jueves 28 de Marzo, vamos a celebrar el primer DIA DEL VOLUNTARIADO, de 11:00 a 13:30, en las instalaciones de la Perrera Municipal de Almendralejo.

En primer lugar mostraremos a los voluntarios asistentes la perrera y hablaremos brevemente sobre el trabajo que desarrollamos allí. A continuación, pediremos a los voluntarios que se encarguen cada uno de ellos de un perro concreto. La idea es sociabilizar a los cachorros que están creciendo en la perrera. Los perros deben pasar por varias manos para no tener miedo de las personas, deben aprender a andar con correa, deben aprender órdenes básicas... Todo esto es necesario para encontrarles un nuevo hogar.

Estará presente en este día el adiestrador canino Andrés María Montero, el cual dará a los voluntarios las pautas necesarias para interactuar correctamente con los perros. 

Si quéreis participar, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono 610 986 037, nuestro mail inforecal@gmail.com o FACEBOOK www.facebook.com/recal.refugiocaninoalmendralejo

RECAL

Comentarios