jueves, 21 de marzo de 2013

TESSA

 
Nuestra TESSA ha sido adoptada.

Se ha marchado a Alicante, un lugar más cálido y con playa cerca, con lo cual es una afortunada.



Aquí la podéis ver minutos antes de comenzar su viaje.

Y aquí ya en su nueva casa.



Mientras ha estado con nosotras ha sido una perra estupenda, siempre tan buena y cariñosa. La vamos a echar mucho de menos.

TESSA, nos alegramos mucho por tí. A ver si ahora ya puedes tener por fin la vida que mereces.

RECAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Tessa y a su nueva familia!!!

Laura.

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de que por fin vaya a tener una vida como se merece:) los animales no tienen que ser maltratados, ni asesinados, ni abandonados ni torturados etc... Yo soy una amante de los animales y jamas permitiria cosas tan atrozes y tan crueles como las que hacen muchas personas...:( me alegro de todo corazon de que por lo menos otro animal halla sido adoptado y que reciba mucho cariño:):) yo adoptaria pero no puedo tener mas animalitos:( espero que todos colaboren para ayudar a mas animales y consigan hacerles tener un hogar feliz y que les cuiden y les mimen:) un beso muy grande y me alegro mucho mucho por la noticia:)

Anónimo dijo...

Por cierto, yo soy una chica que ha hecho un twitter que se llama @nuncaloharian y con el quiero ayudar a los animales, o por lo menos intentarlo a traves de difundir noticias y retweets etc... Quizas no se consiga mucho pero puede que gracias a esto podamos mentalizar a muchas personas de este problema sobre el maltrato animal y hacer que llegue a un Gran numero de personas :):) un saludo y un beso muy fuerte!!!!