sábado, 2 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN 15 ANIVERSARIO RECAL


Expresar 15 años de nuestra historia con imágenes es bastante complicado, son muchas historias, muchos recuerdos, pero pensamos que lo hemos conseguido.

Desde el 1 de Marzo hasta final de mes, podréis visitar esta exposición, viajando con nosotros en el tiempo, a lo largo de estos 16 paneles representativos del trabajo de RECAL.



La exposición nació con la idea de ser itinerante, con lo cual, va a estar expuesta en más ocasiones y en lugares diferentes.

El primer emplazamiento elegido ha sido la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Antonio, "El Conventual", en Almendralejo.

El horario de visitas es bastante amplio, de lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 14:00 y  tardes de 16:00 a 21:00

Esta exposición ha sido posible gracias a la asociación KOERBENCHEN-GESUCHT que la ha financiado. También hemos de agradecer al EXCMO. AYTO de Almendralejo su colaboración con la impresión de los carteles y a la UPAL y en concreto a PEPE ESPINO, su amabilidad al abrirnos las puertas del Conventual. Gracias, como no, a Mayte de ZEPPELIN,  por su impecable trabajo con el cartel. Y, en último lugar, pero no por ello menos importante, gracias de todo corazón a TOLI, de EL GLOBO, por este trabajo increíble de diseño que para nosotras ha sido todo un regalo.

Hemos puesto mucha ilusión en este trabajo. Os invitamos a todos a visitar la exposición. Esperamos que os guste.


RECAL

No hay comentarios: