EXPOSICIÓN 15 ANIVERSARIO RECAL


Expresar 15 años de nuestra historia con imágenes es bastante complicado, son muchas historias, muchos recuerdos, pero pensamos que lo hemos conseguido.

Desde el 1 de Marzo hasta final de mes, podréis visitar esta exposición, viajando con nosotros en el tiempo, a lo largo de estos 16 paneles representativos del trabajo de RECAL.



La exposición nació con la idea de ser itinerante, con lo cual, va a estar expuesta en más ocasiones y en lugares diferentes.

El primer emplazamiento elegido ha sido la Sala de Exposiciones del Centro Cultural San Antonio, "El Conventual", en Almendralejo.

El horario de visitas es bastante amplio, de lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 14:00 y  tardes de 16:00 a 21:00

Esta exposición ha sido posible gracias a la asociación KOERBENCHEN-GESUCHT que la ha financiado. También hemos de agradecer al EXCMO. AYTO de Almendralejo su colaboración con la impresión de los carteles y a la UPAL y en concreto a PEPE ESPINO, su amabilidad al abrirnos las puertas del Conventual. Gracias, como no, a Mayte de ZEPPELIN,  por su impecable trabajo con el cartel. Y, en último lugar, pero no por ello menos importante, gracias de todo corazón a TOLI, de EL GLOBO, por este trabajo increíble de diseño que para nosotras ha sido todo un regalo.

Hemos puesto mucha ilusión en este trabajo. Os invitamos a todos a visitar la exposición. Esperamos que os guste.


RECAL

Comentarios