C.D. BENÉFICO RECAL

Ya tenemos a la venta el disco que ayudará a los animales necesitados.

Tod@s aquell@s de vosotr@s que queráis colaborar con la compra de una copia, podéis poneros en contacto con RECAL en la siguiente dirección de correo electrónico:

recal@telefonica.net

o también podéis llamar al teléfono 610 986 037

Cada disco tiene un precio de 9,95 € y han sido distribuidos por librerías, clínicas veterinarias, tiendas de alimentación y accesorios para mascotas y demás establecimientos de nuestra ciudad.

RECAL destinará los fondos que se obtengan con el c.d. a la esterilización de los perros albergados en la perrera Municipal, impidiendo de este modo que cuando sean adoptados procreen, evitando así nuevos abandonos.

Con cada 3 c.d.´s RECAL podrá esterilizar a un macho de tamaño pequeño.

Desde la Protectora de Animales de Almendralejo queremos agradecer a Diego Sánchez promotor y realizador del proyecto su gran apoyo. También dar las gracias a las Concejalías de Sanidad, Medio Ambiente y Juventud del Excmo. Ayto. de Almendralejo por su colaboración económica con los gastos del disco. Y, como no, mil gracias a todos los grupos que han participado desinteresadamente haciendo con su música un mundo un poco más justo para los animales.

Comentarios