SE HA PERDIDO NUESTRA LETI





PERDIDA

LETI llegó a nuestra perrera junto a su hermana y sus dos hermanos. Eran tan solo unos cachorros con dos meses y medio. Fue pasando el tiempo y nadie se fijaba en ellos. Mientras crecían encerrados entre cuatro paredes.

Hemos lanzado numerosos SOS en todo este tiempo, para ver si alguien podía adoptarlos, pero nunca hemos obtenido respuesta.

Tuvieron que pasar cuatro años para que una persona se prestase a ofrecerles ayuda.

Estábamos como locos de alegría. Después de tanto tiempo se abría una oportunidad de una nueva vida para uno de ellos.

LETI y sus hermanos, al criarse en la perrera no han sido sociabilizados. Con tantos perros que cuidar siempre nos veíamos imposibilitados para dedicarles tiempo sólo a ellos.

La persona que iba a adoptar a LETI se prestó para brindar toda su paciencia a esta perra.

Y, llegó el día del viaje. LETI salía por primera vez de la perrera. Iba a conocer el mundo.

Sin embargo, la historia feliz duró poco. A los cuatro días de estar en su nueva casa LETI se escapó.

Se distribuyeron carteles por toda la comarca, se habló con las perreras y refugios de la zona, se habló con el vecindario, con veterinarios, se avisó al SEPRONA... y LETI no aparece, ni viva ni muerta.

LETI se perdió el 7 de noviembre, en CHICLANA DE LA FRONTERA, CÁDIZ. Pero queremos mantener la esperanza de que sigue con vida, aunque cada día que pasa estamos peor.

Por favor, si alguien la ha visto, que se ponga en contacto con el siguiente número de teléfono: 617 099 706.

Esta es su descripción: Hembra, tamaño mediano, cruce de galgo con labrador, negra, pelo corto, punta patas blancas. Cicatrices en la cara. Con 4 años de edad. Gracias a tod@s.

NOTA: En la primera foto podéis ver cómo es LETI en la actualidad. En la segunda, podéis verla junto a su hermana. En la tercera vemos a los cuatro hermanos juntos,y en la última la vemos cuando era más pequeña.

Comentarios