IN MEMORIAN


 Como muchos de vosotros ya sabéis, RECAL no tiene instalaciones propias, lo que hacemos es gestionar las instalaciones de la perrera municipal de Almendralejo.

Para ello, firmamos un convenio en el cual se veían reflejados los derechos y obligaciones de cada parte.

Dentro de las obligaciones del Excmo. Ayto. de Almendralejo, encontramos la contratación de personal para el mantenimiento  y atención de los animales.

Es muy difícil mantener una perrera con personal no cualificado. Y este es el caso de la perrera de Almendralejo.

Desde RECAL entendemos que la situación del equipo de gobierno es delicada en cuanto a que hay escasos recursos, y por consecuencia, pocas posibilidades de contratación de personal nuevo, debido a la crisis, pero hemos manifestado en numerosas ocasiones la necesidad de que la perrera contara con personal cualificado.

Hasta que ha pasado lo que nos veíamos venir hace tiempo.

Hoy ha muerto un inocente por negligencia del personal al cargo de la perrera.

Tenemos la inmensa pena de informaros de que CHICO, uno de los dálmatas que estaban reservados para ser adoptados ha muerto hoy tras sufrir un ataque de otros perros en la perrera.

Como os podéis imaginar no tenemos consuelo, su adoptante tampoco.

Cuando hemos telefoneado para darle a conocer la noticia, ha manifestado su deseo de continuar con la adopción de CHACO. No quiere que se quede solo en la perrera. Pepa, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por tu gesto.  

Lo único que se puede extraer de positivo de esta lamentable pérdida es que este cuidador ha sido destinado a otro puesto de trabajo, así nos lo han comunicado desde el Excmo. Ayto. de Almendralejo. 

Esperamos que el equipo de gobierno local continúe en su línea de apoyo y colaboración con RECAL y tomen las medidas oportunas, cuanto antes, para la contratación de personal nuevo que cubra las necesidades de los perros y, sobre todo, vele por su seguridad.

Desde aquí, os damos las gracias de antemano, porque sabemos que esto será así.

Nada más que decir en este día triste que:

CHICO, no te olvidaremos, siempre estarás en nuestra memoria!!! No pudiste llegar a tu nueva casa, pero seguro que llegarás al cielo de los perros.


RECAL

Comentarios

huroneroscantabros ha dicho que…
Siento muchisimo lo del perrin. Me da mucha rabia que por personas ineptas que lo unico que demuestran es su falta de aprecio a todo aquello que no son ellos mismos pasen estas desgracias. Mi mas sentido pesame a la familia que le brindaba su hogar, a vosotros y al hermanito de CHICO, con esta perdida todos sufrimos
Unknown ha dicho que…
Siento mucho la pérdida de Chico, espero que el Ayuntamiento enmiende su error y envie pronto a alguién capacacitado par ayudaros en la labor tan importante que haceis.
fatima ha dicho que…
Mi mas sincero pésame Mada por esta pérdida y mi gran indignación por los responsables de tener personal no cualificado para este fín.
Es vergonzoso que en un sitio con Almendralejo todavía puedan haber este tipo de negligencias. Mi mas sentida repulsa para los responsables de esto.