sábado, 9 de noviembre de 2013

VOLVEMOS A LA NORMALIDAD






El mes de octubre ha sido duro para la perrera.

Ha habido casi una adopción por día, lo cual, es fantástico, pero conlleva mucho trabajo y más cuando cada perro va a un sitio diferente y requiere preparativos distintos.





Por otro lado, nuestro tiempo se ha ido también en organizar el curso para Auxiliar Veterinario, como ya sabéis, y en organizar la exposición de nuestro 15 Aniversario.





Esto sumado a nuestra rutina de poner tratamientos (al día esto significa entre hora y hora y media), bajar perros enfermos o por castrar al veterinario...





Y, para mayor complicaciones, durante el mes de octubre, no hemos podido contar con la ayyda de uno de los trabajadores fijos de la perrera, ya que ha disfrutado de su mes de vacaciones.





El tiempo no nos alcanzaba para todo, y como hay prioridades, hemos preferido que los perros salieran todas las tardes al patio y limpiar sus caniles para que durmieran limpios, en vez de limpiar de cacas el terreno. 



Con el inicio de noviembre, hemos vuelto a la normalidad. Hemos vuelto a nuestra rutina. Y ya podemos decir que todo el trabajo está hecho. 


Gracias a todos por vuestra paciencia.

RECAL

No hay comentarios: